| 
Nombre del Curso
Curso de CISCO CCNA Routing and Switching
Curso de CISCO CCNA Security
Curso de CISCO CCNP Routing and Switching
Curso de CISCO CCNP Security

Cursos CISCO (Networking)
Valencia, Alicante y Galicia

Cursos de CISCO Oficiales en Valencia, Alicante y Galicia.

Una certificación Cisco en tu currículum vítae demuestra que posees conocimientos prácticos sobre redes. Si una empresa lee tu CV y observa que tienes una certificación Cisco CCNA, por ejemplo, sabe que tus habilidades sobre cómo configurar, operar, administrar una red Cisco y solucionar sus problemas están validadas. Las certificaciones Cisco te beneficiarán en tu carrera porque te ayudarán a 1) diferenciar tus habilidades de otros profesionales de TI, 2) encontrar más trabajos sobre redes y 3) ganar más dinero en estos trabajos. Cuando te postules para trabajos de conexiones de redes, podrás darte cuenta de que muchos de estos empleos requerirán que tengas una certificación y, en la mayoría de los casos, el sueldo es más alto si cuentas con una certificación.

¡Encuentra tu formación CISCO en LudusTIC!

Hay cinco niveles de certificaciones Cisco: Entry (básico), Associate (asociado), Professional (profesional), Expert (experto) y Architect (arquitecto). Cada nivel concuerda con los años de experiencia en redes y las habilidades adquiridas. Las certificaciones Cisco incluyen siete temas de tecnología: Routing y Switching, Diseño, Seguridad, Voz, Tecnología inalámbrica, Proveedores de servicios y Almacenamiento. La opción de certificación básica más popular comienza con una certificación CCENT, continuando con CCNA y, luego, con CCNP de nivel profesional. La certificación de nivel experto CCIE está orientada a ingenieros en redes con al menos cinco años de experiencia práctica.


Cursos con Certificación CCNA Cisco Routing & Switching

Certificación CCNA Routing and Switching

La Certificación Cisco CCNA es una de las certificaciones más reconocidas en la industria, y valida la habilidad que posee un Ingeniero para instalar, configurar, operar y resolver problemas (troubleshooting) en las redes corporativas de una pequeña o mediana empresa. El nuevo Currículum de la Certificación CCNA Routing & Switching abarca la más nueva e innovadora tecnología Cisco de routers y switches. Aporta además el conocimiento de cómo actúan e interactúan en la red los servidores de seguridad, los controladores wireless y los access points, estableciendo un especial foco de atención en IPv6 y en la seguridad de redes.

CCNA Cisco

La formación que permite obtener la certificación CCNA de Cisco se ha convertido sin duda en una de las demandas más extendidas en múltiples sectores profesionales en España. Estamos hablando de las vías oficiales de cualificación respecto al manejo de las redes y los sistemas de comunicaciones de uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial. Empresas de características diversas dependen de las soluciones Cisco para el desarrollo de su actividad y por eso la labor de los técnicos encargados de su configuración es esencial.

Ahora puedes asegurarte un buen puesto de trabajo con los cursos CISCO oficiales de LudusTIC Formación. Somos la entidad en la que puedes depositar tu confianza para acceder a cursos eficaces que te conducirán a conseguir esta y otras certificaciones de gran relevancia en el campo de las IT y la gestión de proyectos.

Cursos CCNA Cisco en España

Nuestros servicios van dirigidos tanto a empresas como a particulares. Por eso somos una entidad de referencia tanto para la impartición de cursos especializados en el ámbito interno de las empresas como para aquellas personas que aspiren a abrirse camino profesionalmente en el campo de las tecnologías de comunicaciones. En este sentido, podemos destacar que trabajamos estrechamente con Cisco para ofertar la más amplia variedad de certificaciones relativas a la configuración, el mantenimiento y la seguridad de sus soluciones tecnológicas.

Tú formación es nuestra meta Potencia tu carrera con nuestros cursos!