| 
Nombre del Curso
Curso de Consultor SAP CO (Controlling)
Curso de Consultor SAP FI (Financiera)
Curso de Consultor SAP HCM (HR) (Recursos Humanos)
Curso de Consultor SAP MM (Logística de Compras)
Curso de Consultor SAP PP (Producción)
Curso de Consultor SAP SD (Logística de Ventas)
Curso de SAP CO Usuario (Controlling y Control de Costes)
Curso de SAP FI Usuario (Financiera y Contabilidad)
Curso de SAP FI/CO Usuario (Financiera y Controlling)
Curso de SAP HCM (HR) Usuario (Recursos Humanos)
Curso de SAP MM Usuario (Compras y Aprovisionamiento)
Curso de SAP MM/SD Usuario (Logística de Compras y Ventas)
Curso de SAP PP Usuario (Producción)
Curso de SAP SD Usuario (Ventas y Distribución)
Curso de SAP Usuario FI, CO, HCM, MM y SD

Cursos SAP (Usuario y Consultor)
Valencia, Alicante y Galicia

Cursos de SAP (Systems Aplications Products in Data Processing) Oficiales en Valencia, Alicante y Galicia.

El sistema SAP no es para nada desconocido para cualquier persona que se dedique al mundo de la gestión y/o administración de empresas. Aun así, para mucha gente todavía los conocimientos de SAP no son lo suficientemente amplios como para utilizar la aplicación con facilidad. El programa SAP es uno de las herramientas más demandadas en el sector de la administración empresarial. La razón es sencilla: sus aplicaciones cubren casi todos los aspectos relevantes del plan de negocio. Para adquirir o aumentar los conocimientos en ello, los cursos SAP de LudusTIC Formación son una excelente oportunidad.

¡Encuentra tu formación SAP en LudusTIC!

En la actualidad, las empresas y organizaciones están necesitando contar con personal cualificado que puedan trabajar con el Sistema SAP. La razón principal por el que esta necesidad se hace vigente es la facilidad que le supone a las entidades disponer de un sistema informático que abarque prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial, con las funciones propias de los departamentos de finanzas, planificación estratégica, contabilidad, marketing, fabricación, logística, distribución, mantenimiento, gestión de la calidad y recursos humanos; principalmente, son éstas las tareas que integran este sistema de gestión. Gracias a cursos como los ofrecidos por LudusTIC Formación el alumno puede obtener la capacitación necesaria que permite a la empresa, reducir costes y aumentar la contratación con personal especializado.


Encuentra los Cursos de SAP que mejor se adaptan a ti

SAP es el software para la gestión empresarial (ERP, del inglés Enterprise Resource Planning) más extendido del mundo. Lanzado por la multinacional alemana SAP SE décadas atrás, sus clientes se cuentan en cientos de miles. En concreto, 355.000 en 180 países. Pero, con este nivel de implantación, SAP es más que eso, puesto que SAP está entre las tecnologías más demandadas en las ofertas de empleo.

Los números que presenta la firma hacen que esto no extrañe, ni que tampoco lo haga el hecho de que los consultores SAP destaquen entre los profesionales más cotizados. Según su nivel de formación, su experiencia y si esta es solo nacional o también internacional, pueden llegar a percibir salarios de hasta 80.000 euros anuales. No obstante, la media de salarios de personas que trabajan en SAP ronda los 40.000 euros anuales.

La demanda y la valoración de quienes manejan SAP a un alto nivel está ahí y se explica, además de por la cifra de clientes de este software, por el nivel de los mismos. Entre ellos están casi 9 de cada 10 de las empresas incluidas en el ranking Forbes Global 2000. Por otro lado, la implantación de estos sistemas se extiende cada vez más a las pymes que, de hecho, configuran ya el 87% de la clientela de la compañía.

Parte del secreto de la adopción masiva de este software está en su capacidad para ofertar soluciones que lo ponen más fácil para la planificación y para la gestión de prácticamente todas las áreas de una empresa. Contabilidad, logística, gestión de producción o de clientes son solo algunos ejemplos. La necesidad por parte de las empresas de que un experto adapte estas aplicaciones a sus necesidades concretas explica el buen momento profesional de los consultores SAP y de los expertos en esta tecnología. Además, la adopción de esta herramienta por cada vez más empresas y su capacidad para resolver las necesidades de prácticamente cualquier sector impulsan todavía más este dinamismo respecto a las ofertas de empleo en SAP. Por ello, formarse en esta herramienta puede convertirse en un auténtico revulsivo para encontrar un puesto de trabajo y para crecer en un mundo en el que la calidad del empleo es alta, como lo son los salarios.

Los perfiles más adecuados para formarse en este campo a través de cursos SAP son sin duda los titulados universitarios de las ramas tecnológicas e ingenierías como la informática. Al existir módulos SAP específicos sobre la materia, también tienen buenas perspectivas los titulados en Administración y Dirección de Empresas.

Es habitual que los consultores SAP se especialicen por módulos. Por ello, antes de elegir el curso o el máster SAP a estudiar, es bueno sopesar hacia qué campo se quiere orientar el futuro profesional. Así, entre los distintos estudios disponibles se encontrarán los de SAP ERP Operaciones, SAP ERP Recursos Humanos o SAP ERP Gestión Financiera. Tras la especialización en SAP, es determinante para quien quiera insertarse en este campo obtener una certificación oficial que acredite su nivel. Estas credenciales son altamente valoradas en el sector TIC y esta tecnología replica ese esquema.

Como en el caso de los cursos y másteres, las certificaciones SAP también se dividen por especialización, por ejemplo en aplicaciones, y en nivel de manejo de las herramientas, del básico al máster. Entre las credenciales hay también una específica para desarrollo. En este punto, quienes estudien SAP pero pretendan trabajar como consultores, no deberán cursar estudios adicionales. Sin embargo, aquellos que pretendan encontrar empleo en desarrollo SAP sí tendrán que dominar su lenguaje de programación: el ABAB 4. Con esto y, muy importante, un buen nivel de inglés, quienes se decanten por estos estudios tendrán buenas perspectivas de acceso al empleo, en grandes empresas y, cada vez más, en pymes. Así, si te interesa la tecnología y sientes interés por especializarte en SAP, no lo dudes y revisa la oferta en Formación SAP de LudusTIC para que controles este peso pesado de los sistemas de planificación de los recursos empresariales.


Mejora tu vida profesional al realizar la Formación en SAP

La crisis ha supuesto un duro varapalo para toda España desde el año 2009. Especialmente alarmante resulta la tasa de desempleo juvenil. Y, aunque la situación parece haber mejorado en los últimos meses, lo cierto es que la situación en algunas provincias como Valencia continúa siendo preocupante y muchos de los puestos creados ofrecen condiciones precarias.

No obstante, el paro no afecta a todas las personas por igual, sino que varía mucho en función del nivel de estudios de los diferentes sectores de la población. Entre aquellas personas que poseen titulaciones superiores, la tasa de empleabilidad, por ejemplo en Valencia, es del 65%. Para aquellos que cuentan con titulaciones de Formación Profesional en Valencia es del 58%, para los que tienen estudios de secundaria un 46% y para aquellos que no tienen más que la educación primaria menos de un 18%.

Todo ello evidencia la importancia que la formación tiene actualmente en todo el territorio español y más si cabe en la provincia de Valencia. Mientras que las personas que se han formado tienen más facilidades para acceder al mercado laboral, aquellas que tienen solamente los estudios de educación secundaria obligatoria o un nivel menor encuentran serias dificultades para encontrar un empleo. Lo que significa que a mayor nivel de estudios, mayor es la tasa de empleabilidad.

LudusTIC Formación cuenta con una amplia oferta de estudios superiores en varias provincias, especialmente en Valencia, complementado con una gran variedad de opciones de Formación Profesional. Detrás de los universitarios, los graduados en FP se han convertido en aquellos estudiantes que consiguen mejores condiciones laborales y salariales y los índices de empleabilidad van mejorando año tras año, lo que ha convertido a este tipo de formación en una excelente opción para aquellas personas que quieran formarse, pero que no deseen acceder a la Universidad. Tal es la demanda de este tipo de estudios que se prevé que Valencia tenga que aumentar el número de plazas en los próximos años.

Tú formación es nuestra meta Potencia tu carrera con nuestros cursos!