| 
Nombre del Curso
Curso de Android (Desarrollador de Aplicaciones)
Curso de Android (Ingeniero de Aplicaciones)
Curso de Java EE 6 (Desarrollador Web)
Curso de Java SE 8 (Programador Asociado)
Curso de Java SE 8 (Programador Profesional)
Curso de Linux Essentials
Curso de Linux LPIC-1 (Server Professional)
Curso de Linux LPIC-2 (Network Professional)
Curso de Linux LPIC-3 (Enterprises Professional)
Curso de Microsoft (Especialista en Virtualización)
Curso de Microsoft MCSA (Aplicaciones Web)
Curso de Microsoft MCSA (Linux on Azure)
Curso de Microsoft MCSA (Office 365)
Curso de Microsoft MCSA (S.O. Windows 10)
Curso de Microsoft MCSA (SQL 2016 BI DataBase Administration)
Curso de Microsoft MCSA (SQL 2016 DataBase Administration)
Curso de Microsoft MCSA (SQL 2016 DataBase Development)
Curso de Microsoft MCSA (Windows Server 2016)
Curso de MySQL
Curso de Oracle (Desarrollador PL/SQL Avanzado)
Curso de Oracle (Desarrollador PL/SQL)
Curso de Oracle (Experto en Bases de Datos SQL)
Curso de PHP (Arquitecto)
Curso de PHP (Ingeniero)
Curso de Virtualización vSphere (VMware Asociado)
Curso de Virtualización vSphere (VMware Profesional)

Cursos TIC (Sistemas y Programación)
Valencia, Alicante y Galicia

Cursos de TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) Oficiales en Valencia, Alicante y Galicia.

Las TIC son las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Estas tecnologías se aplican a multitud de contextos y situaciones y tienen la finalidad de mejorar las formas de trabajo en los diferentes contextos. Uno de los sectores dónde las TIC tienen también incidencia es en la educación, gracias a las TIC los alumnos pueden aprender de formas diferentes utilizando herramientas tecnológicas. En este apartado podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con las TIC. Encontrarás cursos muy variados y de temáticas muy diferente pero con un denominador común, utilizan las TIC. Descubre a fondo todos los ámbitos en los que se aplican las TIC y las posibilidades formativas y laborales que existen en cada uno de estos sectores.

¡Encuentra tu formación TIC en LudusTIC!

Más del 90% de las personas que se ha formado en TIC, hoy ya tiene un empleo estable por el que recibe un salario que oscila entre los 30.000 y los 60.000 euros anuales. Los puestos estrella están destinados a programadores y desarrolladores, puestos para los que no se llega a cubrir la demanda actual. Si quieres formarte en este sector harás una apuesta segura para conseguir un empleo con las mejores condiciones del mercado en este momento. Las Certificaciones de LudusTIC Formación se encuentran entre las más valoradas en el mercado de las Tecnologías de la información y son reconocidas por su nivel de calidad. Consulta nuestra selección de cursos TIC para trabajadores, autónomos y desempleados. Desde Introducción a la Tecnología hasta la Administración de Windows, Desarrollo Web, Administración de bases de datos, Programación de APPs... ¡y mucho más!

Aprender a programar te interesa.

Aprender a programar se ha convertido en un importante valor profesional que cada vez gana más seguidores. La transformación digital precisa de nuevos perfiles y uno de los más reclamados es el de expertos en programación, lo que requiere una formación y actualización constante en los lenguajes de programación. ¿Quieres aprender a programar?

¿Por qué aprender a programar? y ¿cómo aprender a programar desde cero? En los últimos años estas dos preguntas se han popularizado en el top de las búsquedas de Google y, en muchos casos, detrás de ellas hay jóvenes que quieren o necesitan formarse en el que, sin duda, es uno de los perfiles profesionales más buscados y un requisito imprescindible para muchas de las habilidades más demandadas en estos años.

¿Cuáles son las ventajas de aprender a programar? Conocer los lenguajes de programación tiene beneficios personales que conviene aprender desde niños. De hecho en muchos colegios e institutos ya se están impartiendo asignaturas o realizando actividades al respecto.

Aprender a programar te puede abrir un mundo de posibilidades en el terreno laboral. ¿Sabes que en los próximos años se crearán más de un millón de empleos relacionados con las TIC? tiene otras ventajas que te interesan tanto en el plano profesional como en el personal:

> Fomenta tu pensamiento analítico y de resolución de problemas.
> Mejora tu disciplina y aumenta tu capacidad de atención y concentración.
> Afianza y genera nuevos conocimientos de inglés técnico.
> Te introduce de lleno en la Cultura Digital en la que se basarán gran parte de las decisiones de los próximos años.
> Impulsa el autoempleo y la capacidad de emprendimiento.
> Te mantiene en constante actualización de conocimientos.
> La novedad de esta disciplina te permite acceder a muchos recursos en Internet.

Estos son algunos de los beneficios de aprender a programar pero ¿cuál es el mejor lenguaje de programación o cuál es el lenguaje de programación más fácil de aprender?

Lenguajes de programación: ¿cuál te conviene?.

Las ventajas de aprender a programar son más que evidentes, pero ¿con qué lenguaje de programación empezar? ¿cuál es el más fácil de aprender? o ¿cuánto se tarda en aprender a programar? Las respuestas, como todo lo que tiene que ver con el plano formativo, dependen de la pericia del alumno, el curso que elija para aprender a programar, el tiempo que le dedique, el destino que quiera darle a la formación ...

Por si aún no lo tienes claro, conviene que te le hagas una visita al término lenguaje de programación en Wikipedia y sepas exactamente de qué estamos hablando. Una vez hecho esto, tienes que saber que existen numerosas opciones a la hora de elegirm en LudusTIC Formación te proponemos varias, entre las que destacan los cursos de programación en JAVA, desarrollador Oracle, programador de aplicaciones Android y cursos de programación web en PHP.

la decisión de qué lenguaje de programación te conviene aprender depende exclusivamente de ti, aunque te recomendamos que consultes nuestro catálogo y solicites información para que podamos ayudarte a aprender a programar desde cero. A partir de ahí, la decisión es tuya.

Tú formación es nuestra meta Potencia tu carrera con nuestros cursos!