Técnico en Gestión Administrativa

TITULACIÓN 100 % OFICIAL

SIN PRUEBAS LIBRES - EXÁMENES OFICIALES EN NUESTRAS INSTALACIONES

La competencia general de este título consiste en actividades de soporte administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente en protocolos de calidad, asegurando así la satisfacción del cliente y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental.. Fórmate con nuestro Ciclo de Formación Profesional de Técnico en Gestión Administrativa (presencial en Valencia) y obtén el certificado que te acredita para incorporarte al mercado laboral.

Categoría:

Referencia:

FPM04

Modalidad:

Semipresencial y Online

Curso Presencial:

En Valencia
(próximamente en Alicante, Galicia y Madrid)

Especialidad:

Administración y Gestión

Trabajo:

Bolsa de Empleo propia

Precio:

Consultar (beca o descuento)




Titulación:

Título Oficial de Técnico en Gestión Administrativa.


El ciclo de formación profesional de Técnico en Gestión Administrativa, en modalidad presencial en Valencia, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en Formación Profesional y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

  Sí, me interesa

conocer los detalles, precios, fechas y plazas

Técnico en Gestión Administrativa

Todos los campos con * son obligatorios.
Al presionar aceptas Aviso Legal y Política de Privacidad


Al matricularte
DISFRUTA GRATIS:

  Formación: desde 0.
  Tutorías: online y presenciales.
  Aulas: en varias localidades.
  Material: temarios y licencias originales.
  Descuentos: especiales.
  WiFi: ilimitada.
  Prácticas: en empresas.
  Trabajo: bolsa de empleo.
  Títulos: 100 % oficiales .
  Ofertas: descuentos .


155 usuarios ya han solicitado información

Rellena el formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para informarte :)

Mi experiencia ha sido increíble. He recibido la información, orientación y apoyo necesario en todos los aspectos por su parte.

Alumn@ LudusTIC

Ana GutiérrezAlumn@ LudusTIC

Flexibilidad de horario y libertad para preparar el temario. El seguimiento, ayuda y apoyo de todo el equipo es fantástico.

Alumn@ LudusTIC

Claudia BocanegraAlumn@ LudusTIC

Gracias al curso realizado me han hecho una oferta de trabajo en una consultora. Me incorporo con contrato indefinido.

Alumn@ LudusTIC

Fernando SanzAlumn@ LudusTIC

Estoy contenta y he conseguido aprobar el curso que estaba intentando sacar hacía tiempo. Gracias LudusTIC.

Alumn@ LudusTIC

Lucía AsenjoAlumn@ LudusTIC


¿Por qué elegir LudusTIC Formación?

Somos una empresa joven y dinámica especializada en Cursos TIC, FP y Oposiciones.

Muchos factores dependen de la elección final a la hora de contratar un curso: precio, horario modelo formativo, etc. No se trata de una decisión sencilla pero para ayudarte, LudusTIC Formación te propone algunas claves que te ayudarán a valorar mejor nuestra oferta. Tu formación es nuestra meta y por eso te ofrecemos una amplia oferta formativa, tanto en Cursos TIC como en Oposiciones. Más información

Profesores Especializados

Con amplia experiencia en el sector educativo

Una Formación Innovadora

Diferente y única, orientada 100% al alumno

Plataformas de e-Learning

Para realizar los cursos cuándo y cómo quieras

Tutores Certificados

Para impartir los cursos con todas las garantías

Adaptada a tus Necesidades

Gran variedad de modelos formativos a elegir

Clases Grabadas en Vídeo

Para no perderte nada o poder repasarlo

El Alumno como Eje

Lo principal siempre: el alumno y su formación

Amplia Oferta de Cursos

No sólo TIC, oposiciones, de empresa, diseño ...

Con Prácticas en Empresas

Completa tu formación con prácticas laborales

  Sí, me interesa

conocer los detalles, precios, fechas y plazas

Técnico en Gestión Administrativa


Al pulsar aceptas el  Aviso Legal  y la  Política de Privacidad

Tú formación es nuestra meta Potencia tu carrera con nuestros cursos!