¿Por qué elegir LudusTIC?

LudusTIC Formación es una empresa joven y dinámica de reciente creación que aspira a marcar un punto y aparte en el sector de la enseñanza y difusión de las Tecnologías de la información y de la Comunicación (TIC).

La elección final a la hora de contratar un curso depende de muchos factores: precio, horario, modelo formativo, etc. No es una decisión sencilla pero para ayudarte, te proponemos algunas claves que te ayudarán a valorar mejor nuestra oferta.


Profesorado Especializado

Aunque nuestro corto periodo de vida podría resultar un "hándicap", no somos precisamente nuevos en esto de la enseñanza. Nuestro personal, tanto docente como no docente, posee una amplia experiencia en el sector educativo ya que todos provienen del mundo de la formación. Nuestros profesores y tutores poseen las certificaciones necesarias para impartir los cursos con todas las garantías.


El Alumno como Eje

Si algo tenemos claro es que lo principal para nosotros son nuestros clientes. Queremos ofrecer una formación innovadora, diferente y única, y queremos hacer a todos nuestros alumnos partícipes de ella. Nuestro fin es la satisfacción de nuestros usuarios y por eso ofertamos una gran variedad de modelos formativos que se adapten lo mejor posible a las exigencias que se nos puedan plantear.


Amplia Oferta de Cursos

Nuestro catálogo no se limita sólo a Cursos TIC, como pueden ser certificaciones CISCO, SAP o Microsoft. También disponemos de Cursos CAD (diseño asistido por ordenador), Diseño Gráfico, Web o 3D; Cursos orientados al mercado laboral como Turismo o Administración; y por último, Cursos de preparación de Oposiciones. En definitiva, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y talento para tu mayor satisfacción.


Metodología LudusTIC

En LudusTIC Formación buscamos las mejores soluciones docentes para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con el fin de ofrecer una experiencia formativa individual y única. Es por ello que no nos limitamos a un sólo tipo de formación, por el contrario, ofrecemos gran variedad de modelos formativos que satisfagan las necesidades de nuestros alumnos.


Formación Presencial

El alumno acudirá a la academia en el horario dispuesto y presenciará las clases en alguno de nuestros centros de formación. Dispondrá siempre de un equipo preparado con el que podrá seguir el curso y realizar las prácticas. Tendrá al profesor a su disposición durante el tiempo que dure la clase y podrá consultar las dudas fuera de horario a través de la plataforma. Es el tipo de formación más clásica.


Formación On-line

Las clases se imparten vía Internet. El alumno se conecta a la clase a través de nuestra plataforma desde su domicilio o desde un ordenador de la academia (en Valencia, previa petición y según disponibilidad). En todo momento se tiene al profesor para consultarle posibles dudas. La mayor ventaja de esta modalidad formativa es que las clases siempre quedan grabadas, de tal manera que el alumno podrá verlas en diferido a cualquier hora.


Formación Libre (sin horarios)

Durante la realización del curso el alumno dispondrá en todo momento de acceso a nuestra plataforma de formación (campus online) y, durante un tiempo convenido, a las grabaciones de las clases del curso contratado, pudiendo así visualizar las mismas en el horario que prefiera y disponiendo de un tutor que le resolverá todas sus dudas, también a través de nuestra plataforma o campus online.


Organización Individual de cada Curso

En LudusTIC Formación somos conscientes de que cada curso requiere de unas horas determinadas para impartirlo. Es por ello que NO estructuramos nuestros cursos de manera unitaria con un mismo número de horas y organización. La duración y el desarrollo de cada curso dependerá del criterio de nuestro experto profesorado. De esta manera, evitamos hacer cursos excesivamente largos en los que sobran horas para impartir el temario o cursos con un número de horas escasas.

Tú formación es nuestra meta Potencia tu carrera con nuestros cursos!